Entidades

img-20160304-wa0005La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Cualquier museo, fundación, universidad, teatro, librería, asociación, etc., puede formar parte de este evento que pretende poner en valor nuestra historia y nuestro patrimonio cultural y ciudadano en todas sus variantes.

Para hacer posible la Fiesta de la Historia es necesaria la  participación y colaboración de las entidades, que pueden optar por distintas modalidades de pariticpación:

  • Mediante patrocinio directo del evento globalmente. Permitirá a la entidad dar una imagen de compromiso con la ciudad, la historia y su patrimonio. Para particpar en esta modalidad es necesario contactar con la Organización en el correo electrónico fiestadelahistoria@gmail.com.
  • Mediante patrocinio de actividades, espacios u otros elementos (camisetas, carteles, etc.), que en se realicen durante su celebración. Pincha aquí para acceder al formulario de participación.
  • Mediante la organización de actos, actividades o eventos que se puedan incluir por la temática que traten, el enfoque que tengan y las fechas en que se realicen dentro de la programación de la Fiesta de la Historia. Pincha aquí para acceder al formulario de participación.

Las propuestas de participación y colaboración finalizó el pasado 5 de diciembre de 2016.

Dossier 2017

Anuncios